1.- Machu Picchu, Peru

La ciudad perdida de los incas se alza entre los barrancos en mitad de un paraje inaccesible de los andes peruanos La perfección de sus construcciones, su conservación y su escenario natural, encajonado en la cresta de un cerro sobre el valle del río Urubamba, hacen de este yacimiento uno de los tesoros arqueológicos más valiosos del mundo y, desde luego, uno de los más místicos.
2.Angkor Wat, Siem Reap, Camboya
Más de trescientos templos hinduistas y budistas escondidos en la selva camboyana y abrazados por las raíces de gigantescos árboles se mantienen aún en pie en el que fuera corazón del poderoso reino de la exquisita civilización jemer. Entre ellos el más grandes y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento es el de Angkor Wat
Escribir una leyenda
3.- Gran Muralla China en Mutianyu, Pekín
Es el símbolo más reconocible de China, del voluntarismo de sus habitantes y también de su aislamiento secular. En una sencilla excursión desde Pekín puede caminarse por lo alto de algunos de los tramos mejor conservados de esta mole infinita que serpentea por las montañas del Norte del país.

4.- Praga. Republica checa
La capital checa es una autentica ciudad de cuento de hadas, que enamora a cuantos la visitan

5.-Roma, Italia
ciudad parece una gran sala de exposición de un museo gigante al aire libre, un collage de plazas auténtico, mercados abiertos y sitios históricos alucinantes.
